000 | 01255nam a2200229 i 4500 | ||
---|---|---|---|
997 | 0 | 0 | _e2 |
008 | 250310s2022 sp ||||f |||| ||| ||spa d | ||
017 | _aB23311-2022 | ||
020 | _a9788419416568 | ||
080 | _a80 | ||
100 |
_aTabernero, Rosa _ecoo _9260397 |
||
245 |
_aLeer por curiosidad _b: Los libros de no ficción en la formación de lectores _c/ Tabernero Salas, Rosa |
||
250 | _a1ª | ||
260 |
_aBarcelona _b: GRAÓ _cDiciembre 2022 |
||
300 | _a217 pag | ||
490 | _aAnálisis y Estudios / Ediciones universitarias | ||
520 | 3 | _aPresenta la investigación coral sobre el espacio que ocupa el libro ilustrado de no ficción para niños y jóvenes. Se proponen claves de lectura y análisis concretos de títulos representativos que servirán para identificar qué papel desempeñan estas obras en la formación del lector, a qué obedece su eclosión editorial y cómo se puede afrontar la intervención didáctica. Además, aporta herramientas pedagógicas con las que reconocer el género y fomentar la curiosidad y el asombro en el desarrollo de una ciudadanía crítica. | |
521 | _aADU | ||
650 |
_alectura _9146 |
||
650 |
_alibro informativo _954985 |
||
856 | _uhttps://www.grao.com/libros/leer-por-curiosidad-42325 |