Operación dinamica
Tipo:![materialTypeLabel](/opac-tmpl/lib/famfamfam/VM.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Tipo de ítem | Localización actual | Sinatura topográfica | Dispoñibilidade | Notas | Data de vencemento | Código de barras | Datos do exemplar |
---|---|---|---|---|---|---|---|
IES Valadares Sala préstamo | 79 LUD ope | Dispoñible | PED052000009960 |
|
Operación Dinamita es un juego de cartas rápido, sencillo y ¡explosivo! Tu objetivo será encontrar o detonar parejas de cartas usando el cálculo, la memoria y una chispa de suerte. ¡Este juego es la bomba! Las cartas de la caja de explosivos están cambiando constantemente y, de repente, ¡todo explota!
Jugar es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:
Paso 1: Baraja los dos mazos por separado. Reparte 3 cartas detonador a cada jugador, coloca 9 cartas bocabajo en el centro en cuadrícula de 3 × 3.
Paso 2: En tu turno, destapa 2 cartas del centro. Si coincide el número, explotan. Si no, puedes provocar la explosión con tus cartas detonador.
Paso 3: Las cartas que consigues explotar se van guardando para puntuar. El juego termina cuando no se pueden provocar más explosiones y el mazo de explosivos se ha terminado.
Xogo de mesa. Lóxica matematática
Operación Dinamita es un juego de cartas rápido, sencillo y ¡explosivo! Tu objetivo será encontrar o detonar parejas de cartas usando el cálculo, la memoria y una chispa de suerte. ¡Este juego es la bomba! Las cartas de la caja de explosivos están cambiando constantemente y, de repente, ¡todo explota!
Jugar es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:
Paso 1: Baraja los dos mazos por separado. Reparte 3 cartas detonador a cada jugador, coloca 9 cartas bocabajo en el centro en cuadrícula de 3 × 3.
Paso 2: En tu turno, destapa 2 cartas del centro. Si coincide el número, explotan. Si no, puedes provocar la explosión con tus cartas detonador.
Paso 3: Las cartas que consigues explotar se van guardando para puntuar. El juego termina cuando no se pueden provocar más explosiones y el mazo de explosivos se ha terminado.