Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La evaluación como aprendizaje : cuando la flecha impacta en la diana / Miguel Ángel Santos Guerra.

por Santos Guerra, Miguel Ángel.
Tipo: materialTypeLabelLibroSeries: Educación hoy.Editor: Madrid : Narcea, D.L. 2021 Edición: 4ª ed.Descrición: 173 p. ; 22 cm.ISBN: 9788427720732.Materia(s): Evaluación educativa
Contido incompleto:
Contiene: I. Evaluación y centros educativos: 1. La evaluación de los centros educativos o la trampa de las mil caras; 2. Cultura que genera la evaluación en las escuelas; 3. Metaevaluación de las escuelas: el camino del aprendizaje, del rigor, de la mejora y de la ética.-- II. Evaluación y profesorado: 4. Evaluación del sistema y aprendizaje del profesor; 5. Evaluación de la formación del profesorado; 6. Evaluación de las Reformas Educativas; 7. Dime cómo evalúas y te diré qué tipo de profesional (y de persona) eres.-- III. Evaluación y alumnado: 8. La evaluación de los alumnos, un proceso de aprendizaje para el profesorado; 9. Aprendizaje sobre evaluación a través de la experiencia; 10. Evaluar es comprender
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Localización actual Sinatura topográfica Dispoñibilidade Data de vencemento Código de barras Datos do exemplar
Prestable IES Valadares
Sala préstamo
37 SAN eva Dispoñible PED052000010713

Bibliografía: p. [167]-173.

Contiene: I. Evaluación y centros educativos: 1. La evaluación de los centros educativos o la trampa de las mil caras; 2. Cultura que genera la evaluación en las escuelas; 3. Metaevaluación de las escuelas: el camino del aprendizaje, del rigor, de la mejora y de la ética.-- II. Evaluación y profesorado: 4. Evaluación del sistema y aprendizaje del profesor; 5. Evaluación de la formación del profesorado; 6. Evaluación de las Reformas Educativas; 7. Dime cómo evalúas y te diré qué tipo de profesional (y de persona) eres.-- III. Evaluación y alumnado: 8. La evaluación de los alumnos, un proceso de aprendizaje para el profesorado; 9. Aprendizaje sobre evaluación a través de la experiencia; 10. Evaluar es comprender