Leer por curiosidad (Rexistro nro. 1089218)
[ vista simple ]
000 -CABECEIRA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01255nam a2200229 i 4500 |
INFORMACIÓN XERAL | |
Códigos de información de lonxitude fixa | 250310s2022 sp ||||f |||| ||| ||spa d |
DEPÓSITO LEGAL | |
Número de copyright ou de depósito legal | B23311-2022 |
ISBN | |
ISBN | 9788419416568 |
CDU | |
CDU | 80 |
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA | |
Nome de persoa | Tabernero, Rosa |
-- | 260397 |
Termo indicativo de función | coordinador/a |
MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Leer por curiosidad |
Resto do título | : Los libros de no ficción en la formación de lectores |
Autores | / Tabernero Salas, Rosa |
EDICIÓN | |
Edición | 1ª |
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN | |
Lugar de publicación | Barcelona |
Editorial | : GRAÓ |
Data de publicación | Diciembre 2022 |
DESCRICIÓN FÍSICA | |
Extensión | 217 pag |
MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Análisis y Estudios / Ediciones universitarias |
RESUMO | |
Resumo | Presenta la investigación coral sobre el espacio que ocupa el libro ilustrado de no ficción para niños y jóvenes. Se proponen claves de lectura y análisis concretos de títulos representativos que servirán para identificar qué papel desempeñan estas obras en la formación del lector, a qué obedece su eclosión editorial y cómo se puede afrontar la intervención didáctica. Además, aporta herramientas pedagógicas con las que reconocer el género y fomentar la curiosidad y el asombro en el desarrollo de una ciudadanía crítica. |
DESTINATARIOS | |
Nota de audiencia | Adultos/as |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | lectura |
-- | 146 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | libro informativo |
-- | 54985 |
ACCESO ELECTRÓNICO | |
Dirección de internet | https://www.grao.com/libros/leer-por-curiosidad-42325 |
REFERENCIA ILS ANTERIOR | |
-- | 2 |
Retirado | Perdido | Fonte de clasificación ou esquema | Estragado | Non para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Localización en andeis | Data de alta no sistema | Fonte de adquisición | Sinatura correspondente á clasificación | Parte da signatura que identifica ao exemplar | Sinatura completa | Código de barras | Data da última consulta | Tipo de ítem de Koha | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CEIP Emilia Pardo Bazán | CEIP Emilia Pardo Bazán | Sala préstamo | 2024-01-16 | PLAMBE | 37 | lee | 37 TAB lee | CEC085000015975 | 2024-01-16 | Prestable | Adultos | |||||
IES Valadares | IES Valadares | Sala préstamo | 2023-12-21 | PFPP | 37 | lee | 37 TAB lee | PED052000010496 | 2023-12-21 | Prestable | ||||||
IES do Barral | IES do Barral | Sala préstamo | 2025-03-10 | Plambe | 80 | tab | 80 LEE tab | PED083000002937 | 2025-03-10 | Prestable |